Ahurea

¡Hola! Gracias por pasarte por aquí. Me presento: soy Elena, soy cantante coral y directora de coro.

¿Por qué un blog? La idea de ‘Ahurea‘ – que significa ‘cultura’ en lengua maorí-, como un blog surgió en el año 2016. Y aunque desde que lo empecé su contenido ha cambiado, siempre he pretendido que fuera un rincón donde poner orden por escrito a todo aquello que descubro de vez en cuando, y que me gusta compartir y contar.

¿Por qué un blog sobre coros?  Porque a partir del día en el que puse un pie en mi primer ensayo de coro mi mundo empezó a cambiar, y sin yo saberlo cambió para siempre. Canto sola desde muy chiquitina, pero las emociones y alegrías más fuertes, las vivencias artísticas más grandes y los momentos más inolvidables de mi carrera, me los ha dado el canto coral desde un lado u otro del escenario, y el poder compartir esas experiencias con más personas.

Ese es el propósito de Ahurea tal y como es hoy: compartir. Una vez que ordeno la información sobre un tema, la dejo aquí colgada en forma de entrada; por un lado para serme de utilidad a mí y saber que puedo encontrarla fácil y rápido, y por otro, por si a alguien, como tú que estás leyendo esto, le sirve de ayuda también.

De nuevo, gracias por pasarte por aquí.

¡Bienvenidx a Ahurea!

http://www.elenacamblorgonzalez.com

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑