Ahurea

¡Hola! Gracias por pasarte por aquí. Me presento: soy Elena, canto desde muy chiquitina y mi vida gira entorno al mundo coral desde que se cruzó en mi camino el Coro Voces Blancas del Nalón en el año 2009.

La idea de ‘Ahurea‘ – que significa ‘cultura’ en lengua maorí-, surgió hace unos años. El contenido de este blog ha cambiado desde que lo comencé en el año 2016. Sin embargo siempre he querido que fuera un rincón para plasmar todas las reflexiones, contenidos, curiosidades y conocimientos que me encontrase en mi carrera, y sobre todo, aquellas cosas que me hayan hecho pensar y crecer como música y artista.

Hoy en día entiendo a ‘Ahurea‘ como mi rincón para hablar sobre coros -me encanta tener conversaciones sobre cualquier cosa que tenga que ver con el mundo coral. Quiero compartir aquello que me apasiona y con lo que disfruto cada día, para que cada vez más gente descubra lo maravilloso que es este mundo del canto en grupo.

Una de mis frases favoritas sobre coros es de Eric Whitacre, compositor:

‘That first breath that a choir or orchestra takes together, a breath filled with focus, intention and emotion, a breath unified for no other reason than to make something beautiful together… that is the reason we do what we do.’

‘Esa primera respiración que un coro o una orquesta toma a la vez, un respirar lleno de concentración, intención y emoción, un respirar unificado, sin otra razón que para crear algo precioso juntos… esa es la razón por lo que hacemos lo que hacemos.’

Así que respira, y adelante. ¡Bienvenidxs!

Para saber un poco más de mi: http://www.elenacamblorgonzalez.com

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑